Hernandarias

Joven muere apuñalado luego de una pelea

Recibió estocada en el pecho. Supuesto autor ya fue detenido.



Un joven perdió la vida en el amanecer del domingo luego de recibir una estocada en una pelea frente a una hamburguesería de Hernandarias. El supuesto autor ya fue detenido.

La víctima fatal fue identificada como Carmelo Alarcón (24), quien residía en el barrio Fátima de Ciudad del Este. El detenido es Silvano Enrique Tabaka (21), conocido como "Rapai". 

Según el informe policial, Alarcón se encontraba en la hamburguesería denominada "Kape Burguer", ubicada sobre la avenida Fulgencio Yegros, en el barrio Mcal. López de Hernandarias. Cerca de las 05:00, el ahora fallecido y comenzó a discutir con otro sujeto, lo que provocó una batalla campal entre ambos grupos de amigos. En un momento, la víctima cayó al piso luego de ser apuñalado en el pecho, supuestamente por Tabaka, quien se dio a la fuga. 

Carmelo fue llevado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, a donde llegó sin signos de vida según el médico de guardia, pues la herida fue profunda y generó un shock hipovolémico.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn, quien convocó a personal de criminalística para el procedimiento de rigor y, tras revisar las imágenes de circuito cerrado, se ordenó la captura de Rapai. 

Cerca de las 17:00, personal de investigación de delitos logró dar con el paradero de supuesto autor y procedieron a su detención para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público. Según el sistema informático, Tabaka cuenta con prisión domiciliaria.