Hernandarias

Identifican a la víctima de presunto arrollamiento en La Fortuna

Tras tomar estado público una de sus tías llegó hasta la funeraria y lo reconoció.



En la mañana del martes se logró la identificación de la víctima de presunto arrollamiento ocurrido en la Colonia La Fortuna, al norte de Hernandarias, quien fuera encontrada con una decapitación parcial y totalmente sin ropa sobre la Ruta PY 07.

Luego de que el hallazgo tomara estado público, Cinthia Carolina Roa llegó hasta la funeraria donde se encontraba el cuerpo, confirmando que se trataba de su sobrino Jorge Arturo Duarte (21), quien residía en la misma colonia.

La mujer fue hasta la subcomisaría jurisdiccional para denunciar la desaparición de su sobrino, quien cumplía con las características físicas del cadáver hallado, por lo que fue hasta la funeraria y confirmó lo peor.

El cuerpo fue hallado cerca de las 03:00 de ayer cuando un conductor pasaba por la zona y lo vio tendido en el suelo, totalmente desnudo y una decapitación parcial. Aparentemente habría sido arrollado por un vehículo de gran porte, pero nada se sabe hasta el momento con certeza.

La fiscalía indagará con las cámaras de circuito cerrado más cercanas a la zona para tratar de dar con el conductor responsable del acto.