Hernandarias

Hernandariense muere en triple choque

Diez personas también resultaron con distintas lesiones tras el percance.



Un joven oriundo de la ciudad de Hernandarias murió esta mañana luego de un triple choque ocurrido en la Ruta PY 02, en la zona conocida como Toro Blanco, en el departamento de Caaguazú. Otras diez personas resultaron heridas, dos de ellas residentes en Ciudad del Este.

La víctima fatal está identificada como Diego Alberto Herrera Jara, quien iba al mando de un vehículo de la marca Chevrolet, color bordó, nacido en la ciudad de Hernandarias, pero quien cuenta con licencia de conducir de Buenos Aires, Argentina. 

Otro vehículo involucrado es uno de la marca Toyota Caldina, conducido por Calixto Cardozo Ortellado (61), quien iba acompañado de su hijo, Jesús Emmanuel Cardozo Fariña (19), ambos domiciliados en el barrio Che La Reina de Ciudad del Este.

El tercer protagonista es un furgón de la marca Toyota Gran Vía, guiado por Angel Rodrigo Cristaldo Aguilera (24), domiciliado en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera y quien llevaba a 7 pasajeros en el momento del choque. 

El hecho se produjo alrededor de las 05:00 de esta mañana. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y, tras asistir a las víctimas, las trasladaron hasta el el Hospital Distrital de Caaguazú y un sanatorio privado de la ciudad. El deceso de Herrera Jara se dio de forma casi instantánea.

 

 

Foto vía Caaguazú Noticias Digital.