Hernandarias

Hernandarias suma cuatro nuevos casos comunitarios de covid

Un esteño que se encuentra en albergue es el quinto nuevo caso del departamento.



El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que en las últimas 24 horas se procesaron 1159 muestras, de las cuales 16 dieron positivo al covid-19.

En ese sentido, el informe señala que ocho son provenientes del exterior, seis son por contactos, y dos sin nexo, todos se encuentran en aislamiento. En total hay 1086 casos confirmados de coronavirus en Paraguay.

Así también, 12 pacientes se encuentran internados, dos de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva situados en hospitales asignados para cuadros respiratorios.

En la fecha, no se registra ningún paciente recuperado, y el total de personas que dieron dos veces negativo a la prueba de coronavirus se mantiene en 511.

ALTO PARANÁ SUMA 170 CASOS

Entre lo nuevos casos confirmados por el ministerio este jueves se encuentran cinco altoparanaenses, por lo que el departamento llega a 170 contagios, de los cuales 117 están en albergues y 53 en el departamento. 

Los nuevos casos son cuatro en Hernandarias, todo tuvieron contacto con otros positivos. El restante es un esteño que se encuentra en albergue.

Ciudad del Este es el más afectado en cuanto a casos comunitarios con 24, Hernandarias 22, Minga Guazú 6 y Presidente Franco uno. En cuanto a recuperados se tienen 24 en el departamento.