Hernandarias

Fijó encuentro con su ex pareja y la propinó una brutal golpiza

Agresor ya fue detenido por la policía.



Un hombre fue detenido luego de golpear brutalmente a su ex pareja en el interior de un motel, ubicado en el barrio Trigal II de Hernandarias. La mujer logró denunciar el hecho ante la policía y se logró la captura del sindicado. 

Se trata de Enrique Martínez (36), domiciliado en cercanías al lugar del hecho, siendo víctima Lidy Raquel B. A (22), también vecina del barrio mencionado. 

Según el informe policial, Martínez contactó con la mujer a través del celular y, tras varias insistencias, pactaron un encuentro en el barrio donde residen ambos. Ya a las 23:00 del domingo, ambos se encontraron y el hombre la llevó directamente a un motel. 

Al parecer, Martínez no acepta la rotura de la relación que data ya de hace dos meses atrás, por lo que comenzaron a discutir nuevamente en la habitación. Ofuscado y sin lograr convencer a la mujer para volver, comenzó a agredirla con golpes de puño y patadas.

La mujer logró denunciar el hecho ante la comisaría jurisdiccional y se logró la aprehensión del sindicado autor. Tras tomar conocimiento, el fiscal Alfredo Acosta Heyn determinó la detención preventiva de Enrique Martínez, mientras la mujer pasó por un diagnóstico médico.