Hernandarias

Encuentran vehículo que estaría involucrado en accidente fatal

Según propietario, su hijo estaba al mando.



Este martes se logró ubicar un vehículo que estaría involucrado en un accidente con derivación fatal ocurrido el fin de semana sobre la Ruta PY 07 (ex supercarretera Mcal. López), a la altura del Km 4 de Ciudad del Este.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, con chapa N° BKC-041, propiedad de Cristhian Walberto Aquino (43).

Según el informe policial, los agentes de la comisaría cuarta tuvieron conocimiento de la ubicación posible del vehículo que estaría involucrado en el accidente que terminó con la vida de Richard Daniel Fretes Ibarra (28).

Los agentes de la comisaría jurisdiccional del accidente se trasladaron hasta el barrio San Francisco de Hernandarias, donde encontraron el vehículo en el interior de una vivienda. El propietario colaboró con la intervención y expresó que entre el viernes de noche y el sábado de madrugada, su hijo Rodrigo Moisés Aquino Martínez (18) utilizó la camioneta sin su autorización y que había estado en compañía de unos amigos.

La abogada Carolina Rosa Gadea ordenó el traslado de la camioneta y su propietario hasta la dependencia fiscal, donde permanecen a disposición del Ministerio Público.