Hernandarias

Ebrio atropelló usina de la Itaipu y luego protagonizó accidente

Estaba con alto nivel de alcohol en sangre, según resultado de alcotest.



Un hombre que estaba en alto estado etílico causó un accidente en la ciudad de Hernandarias en la madrugada del lunes, luego de intentar ingresar a la fuerza a la usina de la Itaipu Binacional.

Se trata de Víctor Hugo González Ledesma (54), quien estaba al mando de su automóvil de la marca Mercedes Benz, con chapa N° VER-360, cuando llegó hasta la usina de la Binacional ubicada en Hernandarias en la madrugada del lunes.

Los guardias de la Entidad lograron impedir la acción del conductor y, en su huida, impactó contra un bloque de hormigón.

Agentes de las comisarías aledañas fueron alertados e iniciaron el rastrillaje para encontrar a González Ledesma, siendo ubicado sobre la Avda. Juan E. O´leary, con el vehículo dañado en la parte frontal que le impidió continuar la huida.

El fiscal de turno ordenó la prueba de alcotest en el conductor luego de su aprehensión, arrojando resultado positivo con 0,965 mg/l de alcohol en sangre. El vehículo y González Ledesma quedaron a disposición de la fiscalía.