Hernandarias

Dos mujeres y un menor muertos tras vuelco de vehículo

Los ocupantes salieron despedidos del habitáculo tras el parcance.



Un adolescente y dos mujeres perdieron la vida en la tarde del domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban sobre la Ruta PY 07 (ex supercarretera Itaipu), volcara en una curva. Todos los ocupantes del vehículo salieron despedidos del habitáculo y sufrieron graves lesiones. 

Los fallecidos están involucrados como Ronald Romero Zacarías (13), Martína Zacarías (58) y una mujer cuya identidad aun no trascendió, quienes iban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux Surf, color plateado, con chapa N° OXA-773, conducido por Paulo César Zelada Sanabria. Todos domiciliados en el barrio Remansito de Ciudad del Este. 

Según el informe policial, el vehículo con 11 ocupantes, entre ellos cuatro menores de edad, se dirigía con dirección norte en la tarde de ayer. Al llegar frente a la conocida Estancia Santa Mónica, la alta velocidad y la pista mojada por la lluvia habrían hecho perder el control del conductor y terminó volcando a un costado de la ruta, por lo que varios de los ocupantes salieron despedidos del habitáculo. 

Ronald falleció de forma instantánea, mientras que Martina y otra mujer fueron trasladadas hasta el Pabellón de Traumas a raíz de las graves lesiones, pero finalmente se confirmaron sus muertes pocas horas después. Los demás ocupantes resultaron con lesiones, por lo que fueron llevados en patrulleras y vehículos particulares hasta el Hospital Distrital de Hernandarias. 

Tras el procedimiento de rigor, los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras que la camioneta quedó demorada en la sub comisaría 07 de la ciudad de Santa Fe.