Hernandarias

Detenido tras ser apuñalado en su vivienda

Autores se dieron a la fuga tras el ataque.



Un hombre quedó detenido luego de ser víctima de un ataque en su vivienda y recibir una puñalada, en el barrio Tacurú Pucu de Hernandarias, durante la noche del sábado. Su privación de libertad se dio luego de que los intervinientes se percataran que tenía orden de captura pendiente.

Se trata de Juan de la Cruz Roa Gómez (40), residente en el barrio mencionado y quien contaba con orden de captura pendiente por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Los autores del ataque están identificados como Wilson Díaz (27), vecino de la víctima, y Cristhian David Díaz. 

Según el informe policial, Roa Gómez se encontraba en su vivienda en la noche del sábado en compañía de su pareja, cuando los Díaz llegaron y, sin mediar palabras atacaron al hombre. Durante la agresión, Wilson habría sacado un puñal e intentó clavar al dueño de casa, quien sufrió una herida superficial. Durante el forcejeo, la víctima logró ingresar a su vivienda para refugiarse, mientras los dos autores se dieron a la fuga.

Agentes de la Comisaría 24 tomaron intervención en el hecho y, al revisar su identidad en el sistema informático se percataron que contaba con la orden de captura, por lo que, luego de ser atendido en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue detenido y trasladado hasta la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público. 

Los dos autores de la agresión siguen con paraderos desconocidos.