Hernandarias

Darsy descubre al Gobernador en una supuesta orgía con menores

En ataque de celos, causó varios destrozos en la vivienda.



El Gobernador del Alto Paraná Roberto González Vaesken, habría sido descubierto por su propia esposa Darsy González, en una supuesta orgía con menores de edad en la madrugada del jueves, en la vivienda del jefe departamental en el interior del Paraná Country Club (PCC) de Hernandarias.

En la madrugada del jueves, durante una recorrida de rutina de los encargados de seguridad del condominio, se percataron de los destrozos en la casa del gobernador, por lo que dieron aviso a agentes de la sub comisaría 6ta y de Criminalística de la Policía Nacional, sin saber qué había ocurrido unas horas después, por lo que el hecho tomó conocimiento público recién al finalizar el día.

Según el informe policial, alrededor de las 03:30 del jueves, Darsy habría llegado hasta el condominio cerrado ante las sospechas de que Roberto se encontraría en el lugar en un supuesto acto sexual con otras mujeres, entre ellas, menores de edad.

Invadida por el enojo y la desazón, la mujer realizó varios destrozos en la casa, rompiendo elementos de la cocina, televisores, fotografías, entre otras cosas, luego de echar a todos los presentes de la casa, entre ellos, el Gobernador.

Ya en la mañana del jueves, Darsy volvió hasta la vivienda armada con aerosoles para realizar pintatas por toda la vivienda, además de varias frases como “Nunca más orgías con menores de edad”, de modo a que la gente sepa lo ocurrido.

Además descargó varias latas de pintura al aceite en la piscina, de modo a dejar inutilizable.