Hernandarias

Conductora en ebriedad embiste contra una columna de la ANDE

Dio positivo a la prueba de alcoholemia practicada por la Patrulla Caminera.



Una columna fue derribada por un vehículo cuyo conducta estaba con alto grado de alcohol en la sangre, en inmedicaciones de la Costanera de Hernandarias. Una jarra con vino fue incautado del interior del rodado.

Se trata de Rosi Adriana Cuenca Román (28), quien estaba en compañía de Liz Carolina Dominguez Benítez (29). Ambas estaban a bordo de un automóvil de la marca Fiat Palio, color bordó.

Según el informe policial, ambas paseaban alrededor de las 23:30 de este viernes en cercanías a la Costanera cuando Cuenca Román perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una columna de la ANDE que estaba a un costado del camino.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en el hecho y solicitaron la asistencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para asistir a las mujeres que solo sufrieron algunos golpes y heridas leves.

El hecho se comunicó al Ministerio Público y se ordenó que la conductora pase por el alcotest en la Patrulla Caminera, el cual arrojó como resultado positivo en 1,712 mg/l.

El vehículo quedó depositado en la dependencia policial jurisdiccional y las mujeres fueron puestas en libertad pero deberán mantenerse a disposición del Ministerio Público.