Hernandarias

Concejal amenaza con traslados de agentes por demorar un vehículo

Ocupantes se negaron a identificarse y fueron trasladados hasta la sub comisaría 05.



Un nuevo bochornoso hecho fue protagonizado por el concejal departamental, Freddy Chamorro (ANR-Cartista) en la madrugada de este domingo, en el barrio San Francisco de Hernandarias, luego de que tres jóvenes y el vehículo en el que se desplazaban quedaron demorados por resistirse a identificarse y presentar los documentos de la camioneta.

Según el informe policial, alrededor de las 03:00 del domingo divisaron en actitud sospechosa a una camioneta de la marca Chevrolet Blazzer, con chapa N° EAF-214, la cual estaba al mando de Roberto Daniel Godoy Ferreira. El joven estaba acompañado de Edward Nahuel Melgarejo Gamarra y Juan José Avezada Maidana. 

Tras darle la señal de alto, procedieron a identificar a los tres ocupantes, además de solicitar la licencia de conducir y cédula verde de la camioneta a Godoy Ferreira, quien se negó a entregar los documentos solicitados. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que el vehículo y sus ocupantes sean llevados hasta la sub comisaría 05, además de realizarles las pruebas de alcoholemia, a lo que también se negaron. 

"LES VOY A FUNDIR SU CARRERA"

Dos horas después, específicamente a las 05:10 de la mañana, el concejal departamental y pre candidato a la intendencia de Hernandarias, Freddy Chamorro, llegó hasta la dependencia policial y, con la prepotencia de siempre, intimó a que liberen el vehículo alegando sus influencias políticas. 

Al no conseguir su objetivo, Chamorro amenazó a los intervinientes con que iban a ser trasladados y que "les voy a fundir su carrera" si es que no accedían a sus exigencias, además de mencionar sus amistades dentro del Ministerio Público.