Hernandarias

Colecta de Apostar por la Vida será en agosto

Con el lema "Sé una esperanza contra el cáncer".



La Fundación Apostar por la Vida, anunció que el próximo sábado 10 de agosto realizará su quinta colecta solidaria anual, bajo el lema "Sé una esperanza contra el cáncer" de modo a recaudar fondos y seguir ejecutando proyectos sociales a beneficio de pacientes de cáncer en el Alto Paraná.

El año pasado salieron a las calles más de 3.000 voluntarios. Los mismos llegaron a colectar aproximadamente G. 160 millones, y este año se pretende alcanzar unos G. 300 millones. Para ello los organizadores buscan sumar voluntarios que se ubicarán en distintos puntos del departamento y algunos lugares del país.

Aposter por la Vida realiza atenciones diarias en el Centro Oncológicos Teresa Amelia, en la exterminal de ómnibus de Hernandarias, el año pasado habilitó su servicio de quimioterapia y realiza aproximadamente 40 sesiones mensuales. Este año buscan mantener y aumentar diversos servicios para los pacientes.

Además, los directivos se encuentran en etapa de negociaciones para ampliar el comodato del predio con la municipalidad local, eso posibilitará seguir invirtiendo en el lugar a fin de brindar comodidad y alivio a las personas que padecen este mal. Alto Paraná es el que más demanda tiene después del departamento Central en cuanto a servicios oncológicos.

Por otro lado, tanto los puestos de recaudación como los horarios en que se realizarán se darán a conocer en los meses venideros.

Quienes deseen ser voluntarios e incorporarse a la campaña pueden contactar al (0994) 193-701 o al (0973) 889-677, también a través de la página del Facebook "Apostar por la Vida".