Hernandarias

Camionero dio positivo al alcotest y huyó de la policía

La persecución inició en Hernandarias y finalizó en el microcentro de Ciudad del Este.



Un camionero quedó detenido este martes luego de huir de un control de alcotest, al que dio positivo, en la ciudad de Hernandarias. La persecución fue hasta el microcentro de Ciudad del Este, donde finalmente fue detenido.

Se trata de Sandro Daniel (34), domiciliado en la ciudad de Medianera, Estado de Paraná, Basil. Estaba al mando de un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, con chapa N° AGW-7736.

El reporte de la Comisaría 5ª de Hernandarias, indica que recibieron pedido de apoyo ante el control de alcotest a un camionero por parte de la Patrulla Caminera, el cual dio positivo con un grado de 1.38 mg/l.

Para evitar que le demoren el camión, Sandro Daniel subió nuevamente y emprendió la huida con dirección a Ciudad del Este, siendo perseguido por varios móviles de la Patrulla Caminera y la Policía Nacional, con apoyo de las comisarías aledañas.

La persecución tuvo su final en el microcentro de Ciudad del Este, donde el brasileño fue aprehendido por los uniformados.

El hecho se comunicó a la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso su detención en el calabozo de la comisaría jurisdiccional, mientras que el camión quedó depositado en el puesto de la Patrulla Caminera.