Hernandarias

Asistente fiscal alcoholizado protagoniza accidente

Embistió por un vehículo que aguardaba en el semáforo.



Un asistente fiscal fue el principal protagonista de un accidente de tránsito en la ciudad de Hernandarias, en la mañana del domingo, luego de embestir contra un automóvil que aguardaba en el semáforo. El trabajador público se encontraba en estado de ebriedad.

Se trata de Hernán Ramón Villalba (35), quien iba al mando de un automóvil de la marca Suzuki Gran Vitara, con chapa N° AYC-202, con el cual embistió contra otro vehículo de la marca Toyota Allex, conducido por Luis Valdovinos Franco Vera, su esposa e hija menor de edad.

Según el informe policial, Franco Vera y su familia estaban esperando a la luz verde del semáforo para seguir la marcha sobre la avenida Guaraní, casi Ruta PY 07, cuando sintió un impacto fuerte en la parte trasera.

Inmediatamente bajó y se encontró a Villalba totalmente alcoholizado al mando de su camioneta.

Testigos mencionaron que el funcionario público conducía ya en zigzag, para luego ir a embestir contra el vehículo familiar.

Por orden de la fiscal de turno, ambos conductores realizaron la prueba del Alcotest, el cual dio positivo en Villalba y negativo en Franco Vera.