Hernandarias

Allanan vivienda del PCC ante amenazas a guardias con una metralleta

El presunto autor ya está identificado pero sus datos no se dieron a conocer.



Un hombre fue grabado por las cámaras de vigilancia del Paraná Country Club (PCC) ubicado en la ciudad de Hernandarias, luego de haber amenazado con un arma de guerra a los guardias del consorcio. El hecho fue denunciado y el autor que sería un residente en el lugar ya está identificado. 

Si bien los datos del hombre no se dieron a conocer hasta el momento, las imágenes ya fueron divulgada y se pueden apreciar como el hombre sujeta una metralleta, presumiblemente AK-47. Según la denuncia, el sospechoso amenazó a los guardias del consorcio con el arma, momentos antes de ingresar al barrio cerrado, a bordo de su camioneta de la marca JEEP, con chapa N° CEX-994, color blanco.

A raíz de ello, esta mañana se realizó un allanamiento a la vivienda del sospechoso, ubicada en el interior del PCC. El procedimiento fue encabezado por el fiscal Alfredo Acosta Heyn. En el lugar se encontró una pistola de 9 mm, por la cual tiene un permiso de portación. 

En conversación con el fiscal, el sospechoso manifestó que el arma no es de grueso calibre y que simplemente fue prestada por otra persona, y que ya fue devuelta a su propietario. 

Por en cuanto, el fiscal seguirá con las pesquisas y reunirá los elementos probatorios necesarios para una posterior imputación contra el sujeto.