Hernandarias

Agredió a su ex pareja y quedó detenido

Mujer decidió terminar la relación precisamente por las constantes agresiones.



Un hombre quedó detenido en la noche del domingo luego de haber agredido a su ex pareja, en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento 13 de Junio de la ciudad de Hernandarias. El hombre se encontraba bajo efectos del alcohol, al parecer.

Se trata de Eudelio Martínez Alvarenga (53), domiciliado en el mismo barrio y en cercanías a la vivienda de la víctima, identificada con iniciales L.M. G. (37). 

Según el informe policial, el hombre fue hasta la vivienda de la mujer en la noche del domingo, con un cuchillo en mano. Ingresó en la propiedad y fue directamente a agredir a su ex pareja, propinando varios golpes en la cabeza y amenazarla con asesinarla, al igual que a sus hijos. 

La mujer manifestó en su denuncia que habían terminado la relación hace varias semanas precisamente ante las constantes agresiones sufridas por parte de Martínez Alvarenga. Al parecer, el hombre aun no acepta la ruptura y la amenaza constantemente.

Finalmente los agentes de la comisaría 24 procedieron a la aprehensión del hombre y posterior comunicación al Ministerio Público, por lo que quedó con detención preventiva  ya disposición del fiscal de turno.