Hernandarias

Adolescente ciclista fue agredido brutalmente por ebrios al volante

Agresores fueron aprehendidos por familiares de la víctima y entregado a los policías.



Dos hombres en total estado de ebriedad agredieron brutalmente a un adolescente que paseaba en una bicicleta, sobre la Avda. Costanera de Hernandarias en la tarde del domingo. Luego de varias hora ambos fueron aprehendidos por los familiares y entregados a la policía. 

Se trata de Magno Miguel Duarte González (30), quien iba al mando de un automóvil de la marca Toyota Premio, color plata; y Fernando Miguel González Bonisoni (37), quien iba de acompañante. Ambos dieron positivo a la prueba de alcotest. 

Según el informe policial, los dos sindicados estaban transitando por la avenida mencionada cuando se toparon con C.R.V.F. (17) que paseaba en su bicicleta frente al vehículo de Duarte y González. El conductor bocinó en varias ocasiones para que el menor se haga a un lado y les permita el paso, pero no tuvieron respuestas por lo que interceptaron al adolescente, descendieron del vehículo y lo agredieron brutalmente. 

En pocos segundos se aglomeró una gran cantidad de personas, por lo que los agresores se dieron a la fuga. 

Testigos y la propia víctima afirmaron que vieron una conservadora con varias latas de cerveza en el automóvil, por lo que afirmaron que se encontraban en estado de ebriedad. 

Luego de varias horas, la víctima y los familiares lograron toparse nuevamente con los agresores en el Área 6, por lo que dieron la alerta a la sub comisaría 06. Finalmente ambos fueron aprehendidos y debieron pasar por el alcotest, dando positivo. 

Duarte González tenía 0,495 mg/l de alcohol en sangre, mientras que González Bonisoni dio positivo con 0,710 mg/l.