Hernandarias

Adolescente asesinado frente a local de bebidas

Se encontraba frente a una bodega con otras personas.



Un adolescente fue asesinado en la madrugada del sábado mientras compartía con otros amigos frente a una bodega en el barrio Mcal. López de Hernandarias. Dos desconocidos, a bordo de otro biciclo habrían disparado contra la víctima. 

Se trata de Geremías M. P. (17), domiciliado en el barrio Trigal II, quien estaba acompañado de otras personas frente a la bodega "El Gato", ubicada sobre la avenida las Acacias.

Según los testigos, Geremías compartía tragos con unos amigos frente a la casa de bebidas cuando llegaron otros dos jóvenes hasta ellos a bordo de un biciclo. Sin mediar palabras el acompañante disparó contra Geremías, para posteriormente darse a la fuga. 

Uno de los disparos dio en la cabeza de la víctima, por lo que, auxiliado por vecinos, fue llevado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde finalmente falleció por no resistir a la herida. 

Tras la inspección realizada por el médico forense del Ministerio Público, la causa de muerte fue por traumatismo de cráneo encefálico producida por impacto de proyectil de arma de fuego. 

Nada se sabe sobre el trasfondo del hecho, al igual que la identidad de los autores.