Hernandarias

Acuchillada en asalto mientras iba a su trabajo

Autora fue una mujer que iba en una motocicleta en compañía de un hombre.



Una mujer resultó con un corte en el brazo producido durante un asalto en la mañana del jueves mientras caminaba por el barrio La Amistad de Hernandarias, cuando se dirigía a su trabajo. La víctima se resistió al atraco, pero finalmente le arrebataron celular y una cartera con sus documentos. 

Se trata de Celia Caballero León (38), domiciliada en cercanías al lugar del asalto, en el que perdió su teléfono celular y una cartera con sus documentos personales. 

Según el informe policial, la víctima caminaba con destino a su puesto de trabajo, cuando una motocicleta con una pareja a bordo llega hasta ella y una mujer desciende para, con puñal en mano, intimar a la entrega de sus pertenencias. Celia se resistió al asalto y la autora intentó apuñalarla, pero solo alcanzó a un corte en el brazo. Herida, la víctima decidió entregar sus pertenencias y la pareja se dio a la fuga 

Tras el hecho, la Celia fue asistida en el Hospital Distrital de Hernandarias y luego radicó la denuncia en la comisaría quinta. Hasta el momento el único dato que se tiene de la pareja de asaltantes es que iban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga 110cc, de color negro.