Espectáculos

Vico, la niña promesa para la actuación nacional

Tomó popularidad en medio de la pandemia con vídeos en las redes sociales.



La pequeña de 8 años, Victoria Coral, oriunda de Ciudad del Este, es una promesa para el mundo de la actuación nacional en el futuro, debido a su gran visión y utilización de los recursos dramáticos y su increíble fotogenia.

“Vico Py”, como la conocen sus seguidores, ganó popularidad en las redes sociales en el inicio de la pandemia por el coronavirus, grabando vídeos entretenidos de sketch y otros contenidos, demostrando sus buenos dotes para la actuación.

Esto la llevó a la televisión con la nueva serie Pequeñas Esperanzas, que se estrenará en julio y donde logró papeles protagónicos, luego de participar en un casting junto con otros 60 niños.

Sobre la serie comentó que es una historia atrapante, llena de misterio y amor, dirigida a todas las familias y que dejará un mensaje impactante.

Durante el rodaje trabajó de cerca con reconocidos actores y actrices de la capital del País, demostrando su conocimiento y desempeño para su corta edad, durante las cargadas jornadas de rodaje.

A parte de actuar es una niña como todos a la que le encanta jugar, dibujar y cantar. Entra en una escuela pública, dónde según la pequeña aprende mejor el guaraní, ya que ama a su gente y su cultura.