Espectáculos

Teatro, música y comidas típicas para celebrar "La noche del 14"

Será en la Estación del Arte, del barrio Boquerón de Ciudad del Este.



Estación del Arte y el Elenco teatral Lampiun con el apoyo de la Asociación Mandu'ara invitan a asistir a la obra  teatral “La noche del 14” a ser presentada en el marco de la clausura del Taller Intensivo de Teatro que se encuentra realizando durante este mes en el mencionado local cultural. 

“- En las bocacalles y dos apuntando a la Casa del Gobernador. ¡Troche! Espere. Con Rivarola dispongan que formen los pelotones para salir” expresa”, expresa el guión elaborado por  Helen, el mismo que se usará  en asunción por la organización Mandu´ara en la capital y por el elenco Lampiun en esta presentación

El evento se realizará en el local de Estación del Arte, ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, iniciará a las 20:30hs y las entradas tendrán un costo de Gs.  20.000.-

Además,  Raquel Barreiro organizadora del encuentro cultural adelantó que esa misma noche también se presentarán agrupaciones artísticas de danza folclórica de instituciones educativas y distritales como el Elenco folklórico de la ESBA- UNE (Escuela Superior de Bellas Artes de Universidad Nacional del Este) y el  Minguero Jeroky (Elenco de Danza de la ciudad de Minga Guazú) respectivamente.

También se prevé la actuación del  Dúo de música folclórica“Che Valle”, que está conformado por Martin Ortega, estudiante de la carrera de música de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional del Este y Orlando Martínez perteneciente a  la carrera de música de la Universidad de Integración Latinoamericana (UNILA)  de Foz de Iguazú.

Barreiro destacó que durante el evento se podrá deleitar de una rica cerveza artesanal hecha por productores locales y disfrutar de deliciosas comida típica.  “La idea también es terminar con un bailongo patriótico”, concluyó entusiasmada la gestora cultural.