Espectáculos

Se viene el Revolution Metal con Losna, Khymor y Hated

La cita es para este domingo, 21 de agosto, a partir de las 19:00 en el local de La Papa Café & Bar (Pampliega – microcentro de Ciudad del Este).



Losna es una agrupación que se formó en el año 2004. Actualmente está conformada por Fernanda Gomes, bajista y vocalista; Débora Gomes, guitarrista, y Mateus Michelon, en la batería. Uno de sus últimos trabajos fue lanzado en el año 2020, el álbum “Abisinthic Wrangles”. Actualmente trabajan en la composición de nuevas canciones para su próximo material discográfico.

Por su parte, Khymor es un grupo formado en Ciudad del Este en el año 2012. Hasta la fecha tienen lanzados el demo “Metal Forces” y el LP “The Place of Chaos” (2019). Está integrado por Elvio Fleitas (guitarra y voz), Carlos Duarte (bajo) y Manu Leguizamón (batería).

Mientras que Hated, también de la capital del Alto Paraná, lanzaron hasta la fecha el single “Sleep Paralisys” y formó parte del álbum recopilatorio “Ritual of Violence”, con la banda Revenge de España. Está formado por Rodney Franco (guitarra y voz), Eric Mendoza (Batería) y José Arrúa (bajo). 

Las entradas están en venta en los locales de Legend’s Tatto Studio y en La Papa Café & Bar, a un costo de G 20.000 de forma anticipada y G 30.000 en puerta.