Espectáculos

Se disfrazó para pedir a joven que sea su novia, pero fue rechazado

Quizá no vio la escena de cuando Mary Jane dudaba de enamorarse del hombre araña, porque primero hay que ganarse ese amor.



Un joven que intentó conquistar a su amiga disfrazado del hombre araña (Spider-Man) fue rechazado a pesar del momento romántico. El hecho habría ocurrido en una sala de cine de Perú.

El video muestra que el joven se vistió de Spider-Man, aprovechando el “Spiderman: No Way Home” —película que tuvo un gran éxito en taquilla a nivel mundial— para demostrarle que ella había encontrado a su superhéroe.
Pero quizá no vio la escena de cuando Mary Jane dudaba de enamorarse del hombre araña, porque primero hay que ganarse ese amor.

La joven se sorprendió al ver al chico cerca, fue tal al ver que su amigo se acercaba a ella y se quitaba la máscara en complicidad de su amigo. No obstante, la respuesta no fue la esperada por el joven a pesar de las acrobacias que hizo.

Lo curioso es que ambos son mejores amigos, así que ella pensó que era una broma. Ella entró en razón y lo rechazó frente al público que estaba observando el momento.

Este video ya se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado comentarios positivos o negativos sobre lo ocurrido. La coyuntura puede ayudar, pero a veces hay que tener suerte para poder decir a quien vemos como nuestro amor de vida, los sentimientos.