Espectáculos

Revivirán el Black Álbum y clásicos de Metallica en Festival de CDE

En el local denominado “En lo de Cucu”, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este.



“Black Sunday CDE” se denomina el festival que reunirá a bandas locales y de Brasil, para revivir clásicos del Black Álbum y clásicos de la banda de thrash metal estadounidense Metallica. El evento se llevará a cabo el domingo, 17 de abril, en el local denominado “En lo de Cucu”, ubicado en el barrio San José de Ciudad del Este. 

La actividad, que iniciará a las 18:00 horas, estará encabezada por el grupo brasileño The Four Horsemen, cover oficial de la banda de San Francisco, que ofrecerá un repertorio canciones del álbum homónimo de Metallica y de discos anteriores a éste. 

Previamente, la fiesta estará a cargo de bandas locales como Tauh y Reacción Tardía, además de Among Mortals, de la ciudad de Foz de Yguazú. Las entradas tienen un precio de G 25.000, en forma anticipada, y G 40.000 en puerta. Mayor información al +595973693713.

The Four Horsemen es una banda oriunda de Sao Paulo, Brasil, creada en el año 2002. Es una de las agrupaciones más aclamadas por los fanáticos del heavy metal, por su similitud con la banda original, ya que cuentan con instrumentos y performances que se acercan a los cuatro de San Francisco.