Espectáculos

Primer vocalista de AC/DC se presentará en Ciudad del Este

Será el próximo 20 de agosto.



El primer vocalista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, el británico Dave Evans, ofrecerá un concierto el próximo 20 de agosto en Ciudad del Este. Se trata de quien fuera cantante de la mítica agrupación entre 1973 y 1974. El evento tendrá lugar en Kilkenny Irish Pub CDE, ubicado en Mcal. José F. Estigarribia casi Rogelio Benitez (Avenida del Lago)


Nacido en Carmarthen (Gales), Evans estuvo al frente de las voces de AC/DC desde su fundación en noviembre en noviembre de 1973 hasta setiembre de 1974, cuando fue reemplazado por Bon Scott.

Durante esos meses grabó las canciones “Can I Sit Next To You, Girl”   y “Rocking In The Parlour”, compuestas por los hermanos Malcolm y Angus Young. El sencillo llegó hasta el número 50 en los charts australianos y contó con un video promocional.

Para su presentación en Kilkenny, las primeras 50 entradas tendrán un costo de G 70 mil; posterior a eso el precio ascenderá a 100 mil (anticipadas) y 150 mil guaraníes (en puerta). Para mayor información está abierta la línea  0973693713.