Espectáculos

Presentarán obra teatral sobre la batalla de Acosta Ñu

Con más de 25 actores, entre niños y adultos, promete emocionar, enseñar  y llevarnos de viaje a Cerro Corá.



“Pechos de acero – Homenaje a los Niños Mártires de Acosta Ñu”, una obra dirigida por César Correa y Aurora Aquino, con más de 25 actores, entre niños y adultos, promete emocionar, enseñar  y llevarnos de viaje a Cerro Corá.

La obra presenta una mezcla de teatro, danza y poesía, que se desarrolla en 2 cuadros, la primera presenta a los niños, reviviendo como aves, inocentes y puras,  sufriendo la mala dicha de vivenciar en carne propia, el estar en campo de batalla. La segunda presenta el dolor y el desahogo de las madres que vieron a sus hijos ser masacrados tan cruelmente y sin piedad.

La obra es producida por Academia Guaraní - Centro de Artes, será presentada el 21 de agosto de 2021, desde las 19:30 en el Anfiteatro municipal “Mauro Céspedes”. Las entradas pueden adquirirse en el local de la academia, tienen un costo de G. 30 mil si se adquieren de forma anticipada, en el día costará G. 40 mil. Para mayor información pueden comunicarse al (0994) 379455.

“Pechos de Acero” es una excelente oportunidad para empezar a revitalizar el arte escénico, un sector que fue muy golpeado por la pandemia, además es un espectáculo que se estará presentando por tercera vez en 4 años, siendo ya una referencia del arte escénico recordando de la Batalla de Acosta Ñu.