Espectáculos

Película paraguaya ingresa a grilla de Netflix

Estará disponible desde el 1 de marzo.



La película paraguaya "Leal" sigue rompiendo barreras en el cine internacional y este 1 de marzo ingresará oficialmente a la grilla de la plataforma mundial Netflix, siendo la primera producción nacional en llegar al sitio mundialmente conocido.

María Victoria Ramírez, productora ejecutiva, expresó su satisfacción por el nuevo espacio logrado para que los amantes del cine puedan acceder al filme, demostrando el talento de los actores paraguayos y la voluntad existente para el desarrollo cinematográfico en nuestro país. 

Si bien la película mantendrá su idioma original, el subtitulado irá en español, portugués e inglés.

La película cuenta la historia de un ministro recién designado y dos hombres de su confianza que reclutan a los mejores comandos para un grupo de operaciones especiales que tiene como objetivo desbaratar una organización criminal. El cuerpo antidrogas emprende entonces una serie de operaciones que golpean fuertemente a los narcotraficantes.

"Sabemos que para ingresar a la grilla de Netflix es necesario cumplir una serie de requisitos técnicos, por lo que estamos orgullosos de decir que estamos a la altura de grandes producciones", acotó Ramírez.