Espectáculos

Jazmín del Paraguay celebrará cumpleaños con nuevo tema musical

El estreno con videoclip incluido será el martes 24 de mayo, en su canal oficial en youtube.



La internacional artista Jazmín del Paraguay celebrará de vuelta su cumpleaños con música nueva. La canción denominada “ÑEMBOKI” la segunda de su próximo Álbum “Bailemos Polka”, fue compuesta por la joven pedrojuanina  en coautoría con su padre Oscar Adán Sanabria, que se podrá visualizar en el Videoclip dirigido por “Humbertiko”  que sale a la luz el Martes  24 de Mayo a las 20:00 hs. por el canal oficial de YouTube de la artista , así como en todas las plataformas digitales.

Además de contar con la colaboración de destacados artistas nacionales como el baterista Luis Chaparro, La Banda de la Policía Nacional (bajo la dirección del Maestro Oscar Barreto), Oscar Sanabria en acordeón, guitarras y bajo eléctrico, en la producción musical también tenemos al señor Oscar Sanabria y Sergio Cuquejo..

La historia de la canción se desarrolla en el espíritu festivo del San Juan, Jazmin nos cuenta que nació la inspiración en un viaje con su padre camino a Pedro Juan, ella quería una canción que suene en las fiestas de San Juan y al señor Oscar, rápidamente se le vino la idea del “ÑEMBOKI” que sería el famoso “COQUETEO”, al llegar al estudio en Pedro Juan se pusieron manos a la obra y nació la canción. “ÑEMBOKI” mantiene la esencia de nuestra música, con sonidos festivos, que son el fondo para una lírica que se compone por el ¨JAPURAHEI, JAJEROKY¨. Este sencillo, sin duda nos va a hacer cantar y bailar en las fiestas de San Juan.

Por su parte Oscar Sanabria, padre y productor viene acompañando muy de cerca la carrera de Jazmín desde sus inicios, agregó que se vienen muchas sorpresas y que tienen pensado sacar más canciones en el transcurso del año. “El desafío sigue siendo no parar, construir, crear, salir para adelante”. Posiblemente  estaríamos disfrutando del album nuevo de Jazmin ya para principios del 2023

Recordamos que Jazmín participó de destacados festivales y programas de TV   nacionales como internacionales y es una de las artistas con mayor cantidad de interacción en redes sociales que demuestra el arrastre y cariño de la joven Amambaiense.