Espectáculos

Invitan a obra teatral inspirada en hechos reales

La primera función se llevará a cabo a las 19:30 del próximo sábado 7 de octubre, y la segunda función el 15 de octubre, en el Colegio Sembrador.



Una emotiva presentación teatral que invita a la reflexión será estrenada el próximo sábado en Ciudad del Este. La obra, declarada de interés por la Junta Municipal de esta ciudad, está inspirada en un libro que narra la historia real de María Ramona.

"Ramona, una brecha al silencio" es una obra que trasciende las barreras del tiempo, dirigida por la actriz y guionista Aury Vera. Es una producción de Aura Producciones que se sumerge en la vida real de María Ramona y la lleva al teatro para rememorar vivencias cargadas de emociones. Está inspirado en el libro, "María Ramona", esctrita por Juan Areco. Con la obra se busca dar voz a su silenciada historia, destacando su valentía, resiliencia y lucha por la familia.

Los actores y actrices que encarnarán a los personajes son artistas locales con experiencia en varias otras obras. El elenco está compuesto por Luz Godoy, Diego López, Héctor Vera y Tereza Fretes.

La obra contará con una escenografía cargada de simbolismo, gracias a un gran equipo de artistas que, a pesar de no contar con apoyo monetario de las entidades públicas, busca brindar a la ciudad una actividad cultural de gran nivel.

La primera función se llevará a cabo a las 19:30 en el Colegio Sembrador el próximo sábado 7 de octubre, y la segunda función será en el mismo escenario el 15 de octubre. Las entradas generales tienen un costo de 40.000 guaraníes y se pueden adquirir llamando al 0986 304 559 y 0986 650 335.