Espectáculos

Escuela de teatro presentará obras de Shakespeare

Será el domingo en el auditorio del Colegio Sembrador.



La Escuela de Teatro Guaraní de Ciudad Del Este presentará varias obras del conocido dramaturgo, actor y poeta inglés William Shakespeare, y se realizarán el domingo 15 de julio en el auditorio del Colegio Sembrador, frente al Lago de la República.

Para la noche cultural se pondrá en escena obras conocidas de William como Hamlet, Lady Macbeth, Shylock, Reina Margarita, entre otros trabajos de mucho éxito en la historia y que siguen vigentes pese al correr de los años. La noche tendrán la participación especial del Elenco de Teatro Lampium también del Este del país y ya con una gran cantidad de presentaciones realizadas, entre ellos, la vida de Emiliano R. Fernández, el cuál fue todo un éxito. 

Los organizadores afirmaron que el desafío es poder demostrar al público que el teatro no simplemente sirve para entretener, sino que a través de ellas podemos viajar en un mundo de emociones y situaciones que los personajes nos presentan en el escenario.

Las entradas tienen un costo de Gs. 30.000 y podrán ser adquiridas en la oficina de la institución ubicada en el Km 4 del barrio San José, o al (0994) 379-455 con César Correa. 

El cupo de ingresantes es limitado por lo que se habilitaron 320 entradas, de las cuales ya se vendieron 150.