Espectáculos

Empresario y jugador protagonizan la foto del escándalo

Esta es la foto que apareció en las redes sociales durante estos días, los que aparecen en ella son el presidente del club Rubio Ñu y un futbolista.



Una foto íntima en la que aparece el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, más videos en los que el primero aparece disparando “a diestra y siniestra”, escandalizan las redes.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”.

La frase es de Antonio González y tiene este contexto: la disputa que mantiene el mismo con el jugador Caballero y su nuevo representante, de nombre Valentín.

El pase de Bernardo Gabriel Caballero, al decir del empresario, costó 7 millones de guaraníes. Y para que el futbolista lo adquiera, debe abonar la suma de dos millones, un monto a todas luces accesible, salvo el obstáculo de otros factores ajenos a la cuestión financiera.