Espectáculos

Empresario habla sobre "su jugador"

El presidente del Club Rubio Ñu, Antonio Gonzáles, ofreció una explicación sobre todo el escándalo, que involucra al futbolista Bernardo Caballero.



El escándalo que saltó detrás de un lío por el pase de un jugador de fútbol paraguayo, hizo surgir cuestiones "escabrosas" cuyo principal trasfondo resultó ser amoroso, al decir de uno de los principales implicados.

En declaraciones para medios de comunicación y vídeos el empresario Antonio González, confesó que tras la disputa por el pase del jugador del Rubio Ñu luqueño, Bernardo Caballero, en realidad hay una cuestión pasional.

“Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, comienza las “confesiones” del empresario.

“El era mi pareja sentimental y disculpe si esto le molesta a muchos, yo soy sincero”, agregó luego, a lo que el periodista conductor de Azul y Oro, Juan Carlos Romero, le puntualizó que en el ámbito del futbol profesional, “muchos aún no se atrevieron a salir del closet”.