Espectáculos

Ecofest 2024 mantendrá la esencia socio ambiental y diversidad musical

Los artistas confirmados por el momento son:  Bárbara Labres, Israel y Rodolfo, Ángeles de Charly y Rombai.



Una gran expectativa surge nuevamente con el Ecofest Sunset 2024 a realizarse el sábado 3 de febrero, que mantiene su esencia en esta segunda edición, impulsando el compromiso con el medio ambiente con mensajes de conciencia relativos a su cuidado y preservación. 

También se destacará por la diversidad en cuanto a estilo musical, con una variedad que incluye desde el sertanejo hasta música electrónica. Los artistas confirmados por el momento son:  Bárbara Labres, Israel y Rodolfo, Ángeles de Charly y Rombai

El evento tendrá lugar en el estadio Antonio Aranda del Club 3 de Febrero. El open doors será desde las 16:00 y los shows se iniciarán desde las 18:00 y se extenderán hasta las 04:00 am.

Ecofest busca contribuir a la economía local al impulsar el turismo, fomentar la responsabilidad social al incorporar prácticas ecológicas y enriquecer la cultura mediante la música y actividades que resalten la importancia del cuidado ambiental.

En cuanto a opciones se cuenta con el sector césped y las plateas, que son gratuitos y los sectores lounge y vip que tienen un costo, así como los camarotes gold, silver, bronce.

Las entradas gratuitas se pueden conseguir en el museo El  Mensú de la Municipalidad de Ciudad del Este  y los sectores vip y lounge,  se pueden adquirir  en la mesa de entrada de secretaria general de 07:30 hasta las 14:30. En La Rumba Stage ubicado en Avda. Del Lago se pueden conseguir todos los sectores. los camarotes y sector lounge y vip se pueden comprar online por allingress.com.br.Principio del formulario.