Espectáculos

DVD Cleber y Cauan en Goiânia con presencia paraguaya

Quedará marcado como un momento único de celebración de la unión musical y cultural entre Brasil y Paraguay.



En la grabación del DVD de Cleber y Cauan, realizada en Goiânia, Paraguay tuvo una destacada representación a través de dos invitados especiales, Diego Castillo y Ronaldo. La producción estuvo a cargo de Eduardo Ribeiro, presentando detalles del detrás de escena, mientras Ana Paula Pardo, Directora de Arte y Escenografía, reveló el magnífico escenario que montó para el evento.

Al final de cada participación, los medios brasileños entrevistaron a los destacados invitados de este DVD, entre ellos Naiara Azevedo, Manú Baridao, Diego y Arnaldo, Lauana Prado, Humberto y Ronaldo. En el sector invitado, realizaron entrevistas exclusivas con el dúo Max y Luan, Zé Otávio, Kleo Dibah y Rangel del dúo Ricki y Rangel, quienes no solo compartieron sus experiencias, sino que también brindaron una muestra de su talento al público presente. .

Este DVD, patrocinado por la marca Stella Dasting en Paraguay, seguramente quedará marcado como un momento único de celebración de la unión musical y cultural entre Brasil y Paraguay.