Espectáculos

Diana Ríos representará a Paraguay en Miss Belleza Mundial

Certamen será del 25 al 30 de setiembre en Ecuador.



La joven y deslumbrante Diana Ríos representará al Paraguay en el certamen Miss Belleza Mundial a realizarse la semana próxima en Guayaquil, Ecuador. Oriunda de Ciudad Del Este, sueña con quedarse con el título mundial. 

De 17 años, cursa el segundo año del bachillerato científico en el colegio Santo Domingo Savio de Ciudad Del Este, Diana Ríos viajará con las maletas llenas de ilusión de quedarse con el título mundial. Logró la clasificación al certamen ecuménico luego de coronarse en Miss Adolescente Paraguay 2018, en mayo pasado, competencia organizada por Misses del Paraguay. 

Este fue el tercer certamen en el que participó, por lo que la alegría es indescriptible para ella y su familia al representar a nuestro país ante candidatas de todo el mundo. "Es algo increíble ser la representante de mi país de mi cultura, desde pequeña soñé con esto y ver que se cumple es una gran satisfacción", confesó. 

El mensaje que deja a las chicas que buscan iniciar en el modelaje, anima a que "nunca desistan de sus sueños porque el que persevera triunfará, pero por sobre todo que siempre tengan humildad porque eso las llevará muy lejos". 

Diana también se mostró agradecida con sus familiares y amigos por el apoyo demostrado y afirma sentirse como una candidata seria a traer la corona a nuestro país.