Espectáculos

D´clap lanza nuevo sencillo en Spotify

"Podes Creer" está en la plataforma desde ayer.



El grupo esteño D´Clap lanzó su nuevo sencillo denominado "Podes Creer", que a la vez ya se encuentra en la plataforma Spotify desde este viernes y puede ser escuchado por cualquier usuario de la plataforma.

D´Clap es un grupo formado por músicos de basta trayectoria en todo el país. Con cinco integrantes, deleitan al público con sus músicas propias, basados en alto contenido, sentido musical y diversos estilos. 

José Melgarejo, autor de la música, manifestó que "Podes creer" la escribió exactamente hace tres años, en un momento crucial de su vida donde pasaba por altibajos y sentía que nada le salía bien. "Esta canción surgió como una música de inspiración y motivación, para seguir creyendo en mis sueños y no desistir hasta alcanzarlos. Hoy me deja muy contento saber que la respuesta de la gente es muy positiva, viendo así que el mensaje que quise dar ese día realmente está llegando a todos". 

La producción ejecutiva y musical estuvo a cargo de Melgarejo y Leo Silver, y fue grabado en Junio del 2018 en el estudio "DaFlame Records", ubicado en el barrio San José.

Para contratos del grupo, pueden contactar al (0973) 642 - 106 o al (0973) 716 - 618.

La música ya puede ser escuchada en la plataforma Spotify, al igual que Soundcloud, You Tube y su página oficial:

https://open.spotify.com/track/2aQeWpwrpB06oj4AsBf3pG