Espectáculos

D´clap, el mejor grupo de la región en "Demostrá tu música"

Deberán disputar la fase final en Asunción el mes próximo.



El grupo D´clap fue el ganador de la final de la fase regional del concurso "Demostrá tu música", organizada por la empresa Palermo y en el que participaron más de 100 bandas a nivel nacional. Otras dos bandas paranaenses irán a la final. 

Tras pasar por varias eliminatorias, el sábado se realizó la final en un conocido shopping de Ciudad Del Este, en la que participaron 6 bandas, de las cuales 3 participarán en la etapa final. D´clap fue el mejor en la competencia regional, quedándose con el primer puesto. Entre los puntos evaluados por el jurado, resaltan la puesta en escena, musicalidad y el desenvolvimiento en el escenario de cada integrante. 

Los temas presentados por D´clap fueron "Podes Creer" y el nuevo sencillo "Lo que fuimos ayer". Clasificaron también las bandas "Reacción Tardía" de Presidente Franco y "The Monkeys"de Ciudad Del Este.

La final será el 13 de Octubre en la capital del país y reunirá a bandas de Asunción, Ciudad Del Este y Encarnación. 

El premio al ganador es la grabación de un disco completo en un reconocido estudio de la capital, la grabación de un vídeo clip, un voucher de compras de una tienda musical para renovar instrumentos y ser la imagen de Palermo.