Espectáculos

Cuarto Día, el nuevo single que presentará Mr. Hyde este viernes

Cuarto Día, nace en el año 2019 y cuenta con la producción artística de Mike Cardozo.



La letra habla de las acumulaciones de sentimientos y las intenciones por conseguir sus propósitos, los obstáculos que se encuentran en el camino, y el optimismo que le ponemos por lograrlo igual.

Mr. Hyde es una banda de rock nacida en la ciudad de Itauguá en 2015, fusionan estilos como el rock, funk, reggae, pop, entre otros. En 2016 realizaron sus primeras grabaciones en el estudio “Dacosta Producciones”, disponible en todas las plataformas digitales. En el 2017 formaron parte de la gira Inconsciente Sideral de las bandas nacionales Salamandra y Villagran Bolaños.

Participaron en la noche del festival nacional del Lago Ypacaraí denominada “Rock del Lago” en su segunda edición en el 2019.

A principios del 2020 resultaron ganadores de entre 40 bandas en la primera edición del concurso “SALÍ DEL GARAGE” organizado por Simple Music y Kamikaze Records, logrando así grabar el corte promocional “Loco”.

Actualmente se encuentran trabajando en la producción de más canciones con Mike Cardozo, productor artístico, guitarrista y compositor, que fusiona el folklore con el rock nacional en su recordada banda La Secreta.

Mr. Hyde está compuesta por: Diego Goodacre Voz y guitarra, Josué Dávalos; Baterista, Federico Almada; Guitarra, Juan Orihuela; Teclado.