Espectáculos

CDE y Asunción serán sedes del certamen Miss Teen Globe Internacional

Una Celebración Global de la Belleza y el Talento Juvenil.



Del 1 al 8 de julio, Paraguay será el escenario de un evento de belleza internacional sin precedentes. El certamen MISS TEEN GLOBE INTERNACIONAL, reunirá a 30 talentosas candidatas provenientes de diferentes partes del mundo para competir por la codiciada corona.

Este prestigioso evento, organizado en Paraguay por MGM PRODUCCIONES S.R.L. en conjunto con PONCE Group S. A. de México, se llevará a cabo en dos ciudades emblemáticas del país: Ciudad del Este y Asunción.

La semana de actividades comenzará el martes 4 de julio en el Hotel Grand Nobile de Ciudad del Este, donde se realizarán las preliminares de Talentos y Trajes Alegóricos a partir de las 20:00. Las candidatas exhibirán su talento y creatividad, dando vida a deslumbrantes trajes inspirados en diversas temáticas.

La tan esperada Gala Final se llevará a cabo en Asunción el viernes 7 de julio a las 20:30, en el prestigioso Fuente Shopping by Salemma. Durante esta noche mágica, las finalistas competirán en diversas rondas, mostrando su gracia, elegancia y personalidad, en busca de conquistar el título de MISS TEEN GLOBE INTERNACIONAL.

Jemima Blazeizuk, la talentosa representante de Paraguay, tendrá el honor de entregar la corona a su sucesora. Jemima, quien se consagró campeona en el certamen celebrado en México, el año pasado, ha dejado una huella imborrable en el mundo de los concursos de belleza juvenil.

El evento MISS TEEN GLOBE INTERNACIONAL, es una plataforma única que promueve la belleza interior y exterior, el talento y el empoderamiento de las jóvenes de todo el mundo. Reuniendo a participantes de diferentes culturas y países en el certamen que fomenta la diversidad y la amistad global.

El público en general está invitado a asistir a la gran celebración de belleza.

Para obtener mayor información y consultas, contactar con el número: 0994 158808, con Gabriel Román. Director de MGM.