Espectáculos

Banda tributo a Ghost llega a Ciudad del Este

Será el próximo 27 de mayo, en Ciudad del Este.



El próximo sábado, 27 de mayo, Ciudad del Este recibirá, desde Asunción, a la banda Absolution, único grupo tributo al grupo sueco Ghost en Paraguay. La cita es en La Papa Café & Bar, ubicado sobre Pampliega (al costado de Shopping Mirage) microcentro de la capital departamental. 

Se trata de la única agrupación que homenajea a la banda nacida en la ciudad de Linköping, en el año 2006, y que viene cosechando críticas positivas por su similitud en el sonido con la original. Absolución interpretará grandes éxitos como “Elizabeth”, “Year Zero”, “Cirice”, “Rats”, “Dance Macabre”, entre otros. 

El evento arrancará a las 21:00. Las entradas están en venta en el local de La Papa. Los interesados igualmente podrán realizar sus reservas a través de la línea 0973693713.

Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo. Cinco de los seis miembros de la banda se visten virtualmente idénticos y cubren sus caras con máscaras. El miembro más destacable de la banda es el vocalista, el cual viste una cara protésica con el dibujo de una calavera, pareciendo lo que se podría describir como un antipapa.