Espectáculos

Afirman que show no se cancela y anuncian promociones en entradas

Ya tendrían identificados a los que difundieron la información falsa.



Ante la falsa información de la cancelación del show de las cantantes brasileñas Maiara y Maraisa, las productoras AE Multidoes y Castillo Producciones salieron al paso y negaron el rumor, afirmando que la fiesta 5ta. Da Calourada a realizarse el próximo 9 de marzo en el estacionamiento del Shopping Paris de Ciudad del Este contará con la presencia de la dupla brasileña.

El rumor comenzó a recorrer las redes sociales y los grupos de WhatsApp en la tarde de ayer, lo que alertó a varias personas que ya adquirieron sus entradas para el show de las brasileñas. Ante ello, ambas productoras desmintieron el hecho y afirmaron que se trata de una falsa información por parte de personas mal intencionadas. 

"El show no está cancelado. Es una noticia fake por parte de malas personas. Maiara & Maraisa van a estar presentes el próximo 9 de marzo en la fiesta, tal como se anunció meses atrás", expresaron los organizadores. "Ya tenemos identificadas a las personas responsables de hacer la sucia campaña y vamos a actuar legalmente contra ellas", acotaron.

La fiesta será el próximo 9 de marzo en el estacionamiento del Shopping París de Ciudad del Este y contará también con presencia de Thaeme & Thiago y ODDS.

"PROMOCIÓN MALUCA"

A la par, se aprovechó la situación para dar a conocer la nueva promoción en las entradas que pueden ser adquiridas en los distintos locales Casa Bo de Ciudad del Este, ubicados en Jebai Center, Shopping París y Shopping del Este. "Todos los que realicen compras por más de USD 10 en los locales de Casa Bo, ganan automáticamente una entrada",afirmaron. 

Los costos de ingresos son los siguientes:

VIP Plata - G. 200.000 (2x1)
VIP Oro - G. 300.000  (2x1)
Mesas para 6 personas - USD 150 
Camarotes para 12 personas - 600,00 USD
VIP Diamante (Limitado) - USD 500,00

Para más información, contactar al (0982) 813-141 o al (0983) 233-501.