Espectáculos

Actor paraguayo de Netflix brindará entrenamiento en el Este

El taller cuenta con dos propuestas versátiles a fin de dividir los grupos de manera a sacar mejor provecho de las clases.



El actor paraguayo, Víctor Sosa Traverzzi, quien participó de la serie de Netflix brindará un entrenamiento actoral intensivo en Ciudad del Este. Será del 15 al 17 de diciembre en la sede de UNINTER de esta ciudad.

El taller cuenta con dos propuestas versátiles a fin de dividir los grupos de manera a sacar mejor provecho de las clases. El programa para iniciantes y amateur incluye introducción a la actuación, con énfasis en creación de contenido para redes sociales, expresión vocal, respiración diafragmática, vocalización, proyección de la voz, dicción, oratoria básica, expresión corporal y ejercicios prácticos culminando en la presentación de un parlamento en público. Será 09:00 a 11:00

Mientras que los actores más experimentados y profesionales, el contenido incluirá acciones físicas, gesto psicológico, preparación para enfrentar un casting, ejercicios de relajación, estiramiento y calentamiento, acciones físicas y psico-físicas. Será de 18:30 a 21:30.

Este taller tiene por objetivo proporcionar herramientas esenciales para enfrentar obras fílmicas o teatrales. Será abierto para todo público, las exigencias serán acorde a las necesidades y experiencia que cada uno posea.

Se prevé que al término de cada sesión haya charlas y debates para que los participantes hagan preguntas y tengan un acercamiento más personal hacia las experiencias de Víctor Sosa Traverzzi; no solo como profesional sino como artista emprendedor que se está abriendo camino de manera internacional.

Las clases de Sosa Traverzzi prometen una interacción cercana mediante charlas sobre el arte actoral y la importancia de los actores en el espectáculo.El cupo para la participación es limitado por lo que las inscripciones ya están habilitadas para asegurar el lugar.

¿Quién es Víctor Sosa Traverzzi?

Víctor Sosa Traverzzi es Magister en teatro, destacado actor paraguayo con reconocimiento internacional recibido en Colombia. Ha participado en series y producciones argentinas como "Barra Brava" y fue el carretillero antagónico en la película "Siete Cajas". También se destacó en "Luna de Cigarras" y recientemente como uno de los villanos en "ADN del Delito", transmitido por Netflix.