Empresariales

Planta industrial dará mano de obra a 40 personas en CDE

La empresa dará mano de obra a 40 personas del Alto Paraná.



A pesar de las dificultades que significó seguir en el mercado a pesar de la pandemia, una firma 100% altoparanaense habilita una planta industrial para la fabricación de chapas zinc. La nueva planta industrial está ubicada en el km 10, lado Monday, a 4.000 metros de la ruta PY02 de Ciudad del Este. Será inaugurado este sábado.

 La nueva planta es una extensión de la empresa San Cayetano Hierros y con la nueva planta darán mano de obra a casi un centenar de personas

La empresa fue fundada hace diez años, pero en sus primeros dos años se dedicó exclusivamente en la compra y venta de productos terminados en el rubro del acero. Luego viendo la necesidad y la dependencia de otras empresas de la capital nació la idea de ofrecer servicios diferenciados como el corte, plegados y cilindrados de distintas medidas y espesores de chapa. Esto la convirtió en la primera empresa en la zona en implementar soluciones distintas para las grandes obras de la ciudad y alrededores.

Gracias al reconocimiento y la preferencia de sus clientes, colaboradores y proveedores se ha convertido en una empresa de referencia y competitiva de la zona. Esto los impulsó a seguir apostando por Ciudad del Este, haciendo el esfuerzo de invertir en maquinarias que ahora les permite ser una de las primeras industrias 100 % altoparanaense, en beneficio de la población local por la mano de obra generada.