Empresariales

Pelupichi Park, el lugar ideal para festejar los cumpleaños infantiles

Ofrece paquetes económicos para que los agasajados pasen de lo mejor.



El festejo por un nuevo aniversario es uno de los momentos más importantes en la vida del niño y que quedarán marcado para toda su vida. El principal problema a la hora de organizar un cumpleaños infantil es la falta de tiempo. Cada vez cuesta más, pues el horario laboral muchas veces no permite atender todos los detalles que refiere al día especial, por lo que hoy día resulta más fácil recurrir a una casa de eventos especializado en el tema.

Pelupichi Park, ubicado en el Shopping Plaza Jesuítica, es una nueva y buena opción para que el agasajado pase un buen día y los padres no sufran complicaciones a la hora de organizar el festejo, pues el parque se encarga de preparar hasta el mínimo detalle, desde las tortas, globos, decoración a libre elección, mesas de golosina y un catering variado de acuerdo al gusto de la familia. 

Con paquetes económicos, Pelupichi cuenta con un parque amplio y que cumple con los gustos de cada niño y de todas las edades, como los toboganes, laberintos, cama elástica, carita pintada, piscina de pelotas y otros atractivos que divierten a los chicos y, por sobre todo, un lugar que cumple con los requisitos de seguridad internacionales. 

    

Además ofrece beneficios para los cumpleañeros por su mes aniversario, con promociones y vales de entradas gratis. Las consultas para reservas pueden hacerl al (0981) 146-933.