Empresariales

Miniso, con 40% de descuentos en organizadores

Promoción válida hasta el día 30 de septiembre.



Las tiendas Miniso ubicadas en Shopping del Este y Shopping París de Ciudad del Este cuentan con una promoción de 40% de descuento en todos los organizadores disponibles, como parte de la feria "Locos por los Organizadores" el cual estará vigente hasta el 30 de setiembre. 

La promoción va dirigida principalmente a personas que buscan una casa u oficina organizada, por lo que podrán acceder a los descuentos presentando el código QR en el momento de pagar. Para ello, deben realizar una captura de pantalla de la imagen en que se encuentra en la portada de la publicación o ingresar a la página en facebook Miniso Paraguay y realizar la captura del código. 

Los descuentos son válidos para los locales de ambos centros comerciales.

¿Aún no conoces Miniso?

Miniso es una red de inspiración japonesa especializada en productos accesibles, desde piezas de design exclusivo, utilidades de cocina, hasta ítems de papelería y cosméticos.

Presente en más de 80 países y más de 4 mil tiendas en todo el mundo, llegó a Paraguay en diciembre del año 2018 y se instaló en Ciudad del Este. Para más detalles, pueden seguir sus cuentas en Instagram (@minisopy) y Facebook (Miniso Paraguay). 

El horario de atención es de lunes a sábado, de 07:00 a 18:00 y domingo de 08:00 a 13:00, en el local ubicado en el Shopping del Este, y de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 y domingo de 09:00 a 19:00 en la tienda del Shopping París.