Empresariales

Mega Eletrônicos se expande en el país con sus ventas online

Ante el mayor requerimiento de adquirir productos de calidad y a bajos precios, Mega Eletrônicos refuerza sus ventas en la modalidad online.



Actualmente, Mega Eletrônicos es considerada la mayor tienda especialista en productos electrónicos de Paraguay, teniendo su local en el centro de Ciudad del Este, a pocos metros de la Aduana paraguaya.

Los encargados de la empresa dijeron que está en auge la venta a distancia y por tal razón se adecuaron para que los clientes de todo el país puedan recibir sus compras a domicilio.

Mega Eletrônicos es una empresa posicionada en Paraguay hace 32 años y durante esas tres décadas se destaca por vender con excelentes precios y ofrecer una buena atención a los clientes paraguayos y extranjeros que visitan la tienda.

Los responsables de Mega afirman que los interesados pueden hacer sus compras en línea desde cualquier parte del Paraguay y que recibirán lo que piden de manera segura y con compromiso de la empresa.

Para saber cómo hacer sus compras, el cliente debe ingresar este enlace: https://www.megaeletronicos.com/py/pg/como-comprar

A través de las ventas online, el cliente puede pagar por medio de tarjetas de crédito, transferencia o depósito bancario.