Empresariales

Llega el flash sale de Tokutokuya, con descuento de hasta el 70%

Cuenta con más de 35mil productos para el hogar, además de un inmenso sector de alimentos con ítems tradicionales de la culinaria asiática.



CIUDAD DEL ESTE. Desde el 03 al 07 de septiembre se desarrollará la segunda edición de la súper promoción de la tienda de productos orientales Tokutokuya. Esta vuelta promete duplicar la cantidad de productos en promoción con descuentos de hasta el 70%.

La tienda que de por sí es súper conocida, es la primera franquicia que se instala en América Latina, contando con más de 35mil productos entre utilidades para el hogar hasta un inmenso sector de alimentos con ítems tradicionales de la culinaria asiática (japonesa, coreana y china).

Lo más destacado en esta edición de la Flash Sale será el sector de cosméticos con productos de marcas reconocidas mundialmente y también varios productos de belleza.

Donde queda: La tienda Tokutokuya se encuentra ubicada en el Shopping Paris, en Ciudad del Este, frontera con Foz de Yguazú (Brasil).

Cuando: La promoción Flash Sale serán en los días 03,04,05,06 y 07 de septiembre.

Horario de atención al público: Paraguayo: lunes a sábados 09:00 a 18:00hs Domingos | 09:00 a 17:00hs

Para más información puedes seguir a la tienda en las redes (fb.com/tokutokuya.py) e Instagram (instagram.com/tokutokuyapy).