Empresariales

Lácteos La Fortuna de CDE premió a siete de sus clientes

Quienes resultaron sorteados tendrán tiempo de 30 días para retirar sus premios.



Lácteos La Fortuna premió a siete de los cientos de clientes que participaron del sorteo generando cupones por cada compra superior a 30.000 guaraníes en la sucursal de Ciudad del Este. Quienes resultaron sorteados tendrán tiempo de 30 días para retirar sus premios.

El sorteo se llevó a cabo este martes durante una transmisión en vivo realizada a través del Facebook de CDE Hot y bajo la fiscalización de una escribana, en el local situado en el Km 6,5, a media cuadra de la Iglesia San Isidro del barrio homónimo de esta capital departamental.

Los ganadores de los cinco vales de compras por valor de  100.000 guaraníes cada uno fueron: Ever Benítez Ullón, Juana de Jesús Ortiz Benítez, Juan Benítez, Salvadora Báez, José Chaparro.  En tanto que Ramón Agüero, se adjudicó un aparato celular de la marca Samsung, modelo Galaxy A12.

La lista continúa con Cristian Moreno, quien resultó ganador de una laptop de la marca HP.  Los encargados de la empresa contactarán con los ganadores para coordinar la entrega de los premios. 

Desde la sucursal adelantaron que alistan otras promociones para este año con la idea de seguir premiando a sus clientes fieles  por lo que invitan a visitar el moderno y surtido local situado en la dirección mencionada.