Empresariales

Invitan al Gran San Juan Solidario del Plaza City, del km 8

Será el martes 20 de junio, desde las 18:00. Interesados en adquirir stands, pueden comunicarse al https://wa.me/595994370809.



 

El mes de junio llegó y con él, las diferentes celebraciones en homenaje al nombre del patrono San Juan.

Entre las más esperadas se encuentra la que organiza e invita el Plaza City, aquí te pasamos todos los detalles. 

La ya clásica y “Gran Fiesta de San Juan del Plaza City”, se desarrollará de forma libre y  gratuita, desde las 18hs, este martes 20 de junio, en el paseo comercial de Plaza City, ubicado en el Km 8, lado Monday de la capital del departamento del Alto Paraná.

“San Juan dice que sí” a las bebidas y comidas típicas que se podrán degustar, además de shows en vivo de grupos musicales como banditas y la actuación de elencos locales de danzas tradicionales.

Otra atracción que anuncian los representantes del evento, son los sorteos de diferentes premios durante toda esa noche, donde podrán participar todos los presentes. 

Además, se podrá disfrutar de atracciones como el toro candil y el casamiento koygua entre otras novedades. La actividad prevé un área de niños con juegos típicos y globo loco para su diversión.

Todas las personas, empresas u organizaciones interesadas podrán contar con un stand en el evento. Para la reserva y más información de los mismos, los interesados pueden comunicarse al +595 994 370 809 o directamente al siguiente link https://wa.me/595994370809 , los registros pueden realizarse hasta el viernes 16 de junio.

Un punto a destacar es que la actividad será a beneficio de los integrantes y de la organización del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Hernandarias.

Con esta iniciativa el Plaza City invita a todas las familias a celebrar y disfrutar de las tradiciones y costumbres paraguayas, siendo una vez más la mejor opción para la gastronomía y el entretenimiento en la triple frontera.